Colegio

Mi jardin fue ''Lapicitos y colores'' donde empeze mis estudios entre a los 3 años, luego me transfirieron al colegio Centro Lestonnac Compañia de Maria que esta ubicado en el barrio de los cerezos hay hice desde primero hasta septimo grado mi mejor amiga era Tatiana Segura Monroy  con ella llevo 8 años de amistad de la pura y aunque ya no nos vemos seguido nosotras seguimos hablando muy normal casi todos los dias ella es muy especial .
Tatiana Segura <3

 
En el año 2010 ingrese al colgio Magdalena Ortega de Nariño en la jornad de la tarde alli pase muy buenos momentos y conoci mucha gente (mucha)....mi mejor actualmente es de alli se llama Sarith Daiana Lozano y es una persona espectacular realmente la amo. de la tarde vale la pena nombrar a mi queridisima Brenda, Tatiana, Lorena y Camii



Sarith Daiana

En el  año 2011 me pasaron a la mañana (en contra de mi voluntad ) la he pasado bien hay gente que vale la
pena :) otra que no @...... pero si he vivido muchas cosas buenas y he conocido personas increibles como Sandra Florian, Luisa Huerfano, Daniela Mejia, Karen Acosta, Dayanna Arias, Paula Diaz y muchas ottras mi amiguita de las golozas xd. que son las que me hacen falta dia a dia.

Brenda y Laura

Sandra y yo en la fuente de mi fiesta


En hallowen con mis amigas de la tarde