Mi sueño en lo profesional

Respecto a lo profesional, cuando sea grande tengo proyectado estudiar ingenieria ambiental en la universidad de la salle, esta universidad me parece muy buena ya que en el mundo el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas (o Hermanos de La Salle) están presentes en todas las modalidades educativas conocidas. Trabaja en más de ochenta países y dirige centros de educación primaria, secundaria y universitaria.
En la actualidad el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas ejerce presencia educativa en más de 80 países del mundo, en los que más de ocho mil Hermanos, secundados por un selecto grupo de profesores seglares, trabajan por la educación integral de centenares de miles de jóvenes. (África, 22; América, 22; Asia, 15; Europa, 18; y Australia/Oceanía, 3).
Igualmente, la Universidad de La Salle está vinculada, con otras 84 Instituciones Lasallistas de Educación Superior en la
Asociación Internacional de Universidades Lasallistas (AIUL) , creada en 1998.
En Colombia la salle se divide en dos distritos:El distrito de bogota y en Medellin

Deseo que apenas salga de mi bachillerato pueda ingresar a esta universidad y graduarme lo mas pronto posible, mi sueño es poder obtener un muy buen puntaje en el icfes y talves conseguir una beca en el futuro para estudiar  mi carrea.

En el video se puede apreciar el perfil que se necesita para ser un ingeniero ambiental